Hombre muere quemado al prenderle fuego a su casa, según su pareja

    0
    4



    LA ROMANA. Un hombre murió quemado este miércoles luego de supuestamente incendiar la vivienda en que residía en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, en esta provincia. Antes ordenó a su pareja abandonar el inmueble junto a sus dos hijos.

    Manolo Terrero Matos (Tetelo), de 34 años, fue encontrado con quemaduras de tercer grado en toda la superficie corporal al lado del chasis de una passola Honda Lead 90, hecho sucedido en la madrugada de este miércoles.

    Al respecto, Elba Carrasco declaró a las autoridades que su marido llegó a la casa en estado de embriaguez poco después de las 12:00 de la medianoche, expresando que le daba cinco minutos para salir junto a los niños de 9 y 6 años de edad, respectivamente.

    Luego, Carrasco se marchó a dormir a la casa de su cuñado, Alejandro Antonio Salvador Vicente, quien reside en el mismo sector, para luego enterarse que la hoy víctima había incendiado la vivienda a base de zinc y madera.

    carrasco, de 29 años, dijo a la Policía que ignora porqué su pareja tomó dicha decisión, basándose en que no habían sostenido problemas. Ella y su cuñado son investigados.

    En el caso actuaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Víctor Camacho y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía.



    Source link