Homicidio en Renca terminó con tres casas quemadas por venganza de los familiares del fallecido

0
2

10/07/2018 9:39:23
Un hombre de 36 años, detenido por el caso, le disparó a un joven de 20 años en la vía pública. Fueron los amigos y familiares del fallecido quienes dieron con el paradero del presunto culpable, golpeándolo hasta que llegara Carabineros.


Un homicidio ocurrido en Renca terminó también con tres casas completamente quemadas, luego que familiares de la víctima incendieran a propósito el domicilio del supuesto autor del asesinato.

El hecho policial habría ocurrido cuando un joven de 20 años compartía en la vía pública con otro amigo, cuando llegó otro individuo y le disparó en el tórax.

Aunque fue trasladado hasta el SAPU Huamachuco, murió producto de la gravedad de la lesión.

Familiares y amigos de la víctima dieron con el supuesto autor de los disparos, a quien retuvieron y golpearon hasta la llegada de Carabineros. Se trataba de un hombre de 36 años que finalmente fue detenido.

Posteriormente, estas mismas personas fueron hasta la casa de la mamá, cuñado y del mismo detenido para incendiar las viviendas, hecho que concretaron.

Según detalló a radio Biobio, el capitán de Carabineros Carlos Lagos, no se descartan rencillas anteriores entre los involucrados en este caso.

El detenido tiene 11 causas por diferentes delitos, incluso una condena anterior por otro homicidio. En tanto, el fallecido mantenía 15 causas.