https://rss.elconfidencial.com/tags/otros/salud-6110/

0
12


La temporada de bañadores está a punto de llegar. Cuando te quieras dar cuenta el verano ya habrá llegado y no te habrá dado tiempo a ponerte en forma. Tener una vida saludable depende de ti, pero recuerda que es un viaje con billete solo de ida y que mantenerse es lo más difícil.

Hace unos meses, Carli Jay compartió en su Instagram dos fotos diferentes de ella en la playa. La foto de la derecha la muestra después de haber perdido la mitad de su peso corporal. El proceso comenzó en febrero de 2014, cuando pesaba 130 kilos, hasta ahora que ha conseguido llegar a su peso ideal de 65. “Sigo siendo la misma persona por dentro”, asegura.

“Siempre he sido feliz, pero ahora vivo de una forma más saludable, estoy más en forma y soy más fuerte en más de un sentido, ¡con la mitad del tamaño!”, posteó esta ‘influencer’ del ‘fitness’ australiana. “Lo mejor de esto es que no ha terminado todavía. Es un estilo de vida con una línea de meta que no tiene fin, y ahí es donde quiero llegar. Sé lo mejor que puedas, pero nunca dejes de intentarlo”, añadía.

Lo que digan los demás no importa

Cada cuerpo es diferente y no importa el tamaño”, explica a ‘Msn Salud’. “¡Mi mayor consejo es que la temporada de traje de baño es para todos! Es necesario tener seguridad en ti mismo y dejar atrás los comentarios de los demás. Estuve en la playa cuando pesaba 130 kilos y no me daba vergüenza, esto lo he hecho solo por salud”, explicaba.

La página de Instagram de Jay muestra selfis en gimnasios, vídeos de ejercicios, fotos en bikini y publicaciones de transformación. “Publico todo esto para motivar a las personas a que alcancen sus metas de bienestar de una manera saludable y positiva“, comentaba.

“Si hay cosas de las que no estás seguro o deseas cambiar o mejorar en tu cuerpo, hazlo por las razones correctas. Por tu salud, no porque te odies a ti mismo“. Jay a menudo escribe sobre su éxito en este periodo de adelgazamiento y cómo inició su viaje ajustando sus hábitos alimenticios y acudiendo al gimnasio. También ofrece consejos sobre nutrición y acondicionamiento físico en su canal de YouTube, Miss Carli Jay Healthy Living.





Source link