Ibrahimovic celebra en la cara de un rival su doblete en la victoria de Los Ángeles Galaxy

0
1

|

  • El delantero sueco lleva 7 goles en los 11 partidos que lleva disputados en la Major League Soccer.
  • El equipo californiano, eso sí, está rindiendo por debajo de lo esperado y debe mejorar para entrar en playoffs.

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto por sus fueros, después de anotar un gran doblete en la última jornada de la Major League Soccer, clave en el triunfo de Los Ángeles Galaxy frente a Real Salt Lake por 3 a 0. El delantero sueco suma de esta forma 7 goles en los 11 partidos que lleva disputados en la liga norteamericana, y aunque su rendimiento está siendo algo irregular, los números empiezan a justificar la apuesta del equipo californiano para hacerse con sus servicios.

Corría el minuto 61 de encuentro cuando Zlatan se impuso en un balón aéreo y logró hacer el 1-0, momento en el que decidió ajustar cuentas con uno de sus rivales. El sueco se encaró con el nigeriano Sunny -con nacionalidad española y que ha jugado durante muchos años en España, vistiendo las camisetas de Osasuna, Valencia, Betis o Numancia-, tras marcar ese primer tanto, aunque se mostró algo más relajado cuando anotó el segundo.

El equipo entrenado por Siegfried Schmid ha conseguido mejorar en las últimas semanas, pero su rendimiento está siendo bastante negativo en líneas generales, hasta el punto de que Zlatan ha mostrado su descontento de forma pública, y que puede hacer peligrar el acceso a los playoffs a una de las franquicias más importantes de la MLS. Desde luego, este punto de inflexión es un buen momento para revertir la situación, ya que aún queda más de la mitad de la temporada regular.