web
statistics
Noticias

Identifican a Kevin Loibl, de 27 años, como el autor de la muerte de la cantante Christina Grimmie

Identifican a Kevin Loibl, de 27 años, como el autor de la muerte de la cantante Christina Grimmie

20MINUTOS

  • Viajó desde la ciudad de St. Petersburg al teatro The Plaza Live, en Orlando, el viernes por la noche con la intención de disparar a la exconcursante de ‘The Voice’.
  • Loibl disparó a Grimmie cuando finalizó el concierto y la cantante se encontraba firmando autógrafos a los fans.
  • Tras ser reducido por el hermano de Christina Grimmie, Loibl se suicidó de un disparo.
  • Grimmie falleció en el hospital poco después, tras ser trasladada en estado crítico.
  • La Policía indicó este sábado que el autor de la muerte de Grimmie era un fan trastornado.
  • Adam Levine, ‘coach’ y amigo de Grimmie: “Estoy destrozado”.

La Policía de Orlando ha identificado a Kevin James Loibl como el autor de los disparos que acabaron con la vida de la cantante Christina Grimmie.

El joven de 27 años viajó desde la ciudad de St. Petersburg (en Florida) al teatro The Plaza Live, en Orlando, el viernes por la noche con la intención de disparar a la exconcursante de The Voice, según explicó el jefe de policía John Mina y recoge el diario Orlando Sentinel.

Grimmie actuó esa noche en el teatro junto a la banda Before You Exit. Según la Policía de Orlando, el concierto finalizó a las 22.00 hora local, y Grimmie, junto a los miembros de la banda, se quedaron para firmar autógrafos a los fans.

Fue en ese momento cuando Loibl se dirigió hacia la cantante y le disparó. Según indicó el sábado la Policía, Loibl llevaba dos cargadores de munición y un cuchillo de caza. El hermano de Grimmie se abalanzó y redujo a Loibl tras los disparos, y durante el forcejeo el sospechoso se suicidó.

Grimmie, que se encontraba en ese momento gravemente herida, fue trasladada al hospital en estado crítico, donde falleció. Este sábado, los investigadores aseguraban que el autor de la muerte de la cantante se trataba posiblemente de un fan trastornado y que se encontraban investigando el móvil del suceso.

Noticias

More in Noticias