Iglesias evangélicas respaldan a obispo Durán tras ser vinculado a lavado de activos

0
8

15/09/2018 21:51:11
El concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, le dio su respaldo al obispo Eduardo Durán, padre del Diputado de RN del mismo nombre, tras la investigación en su contra por parte del Servicio de Impuestos Internos y Fiscalía por lavado de activos.


El secretario ejecutivo del concilio, Patricio Moya, comunico el respaldo manifestado por la institución hacia el obispo Durán, asegurando que solo corresponde a una investigación, en donde aun no ha sido imputado, por lo tanto se presume su inocencia.

Según consigna el medio Biobio, Moya expresó, “No impide a nadie ejercer sus funciones, porque estamos hablando de una investigación y cualquier chileno puede ser investigado por cualquier motivo”.

Emiliano Soto, pastor excluido al Te Deum evangélico, aseguró a Radio Bío Bío, que a raíz de las acusaciones que pesan sobre el obispo, se ha retrocedido en los avances logrados durante los últimos años, y asegura la presencia de Sebastian Piñera en la instancia, causaría una “gran cantidad de cuestionamientos”.