web
statistics
Noticias

Indignación por médico colombiano que fue grabado bailando alocadamente en una cirugía

Indignación por médico colombiano que fue grabado bailando alocadamente en una cirugía

30/09/2016 11:53:16
Profesional aseguró que se trataba de una tía que le había pedido hacer “escándalo” luego de una abdominoplastía.


Conmoción e indignación es lo que ha causado en Colombia la difusión del video de un cirujano que se pone a bailar alocadamente durante una operación.

En el registro se puede observar cómo en medio de la sala quirúrgica dos médicos están con una paciente mientras suena la canción “Treasure” de Bruno Mars. Repentinamente la cirugía se detiene y ambos profesionales comienzan a bailar, donde uno de ellos incluso tiene tejido humano en sus manos.

La particular escena ocurrió en un quirófano de Medellín y fue protagonizada por David Majana Navarro, quien recibió una serie de críticas de las autoridades locales por el hecho.

El concejal local Bernardo Guerra incluso dijo que “varias ciudadanas americanas, españolas y locales aducen ser víctimas de procedimientos quirúrgicos mal hechos por parte del médico Majana Navarro, quien dice ser cirujano plástico graduado de una universidad de Buenos Aires, Argentina”.

Tras la polémica el médico se defendió en el medio El Colombiano, explicando que “ese video fue filmado hace mucho tiempo. A esa paciente se le estaba practicando una abdominoplastia, es una tía mía; y ella precisamente pidió que cuando le fuéramos a cortar el ‘colgajo’ como se iba a liberar de ese tejido, que hiciéramos bulla, que hiciéramos escándalo”.

El médico agregó que lo ocurrido nunca puso en riesgo la salud o la vida de la paciente. “En ese momento no representaba ningún riesgo y ella me pidió que lo hiciera, es algo completamente familiar” añadió Majana.

Noticias

More in Noticias