Indios esperan resultados de análisis de Edwin Encarnación

    0
    12



    CHICAGO. El toletero Edwin Encarnación se sometió el sábado a una serie de análisis para determinar el origen de una molestia en su bíceps del brazo izquierdo, y de esas pruebas dependerá la decisión de si los Indios de Cleveland lo colocan en la lista de los lesionados.

    El manager Terry Francona dijo que los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, esperan los resultados de una resonancia magnética para tomar la determinación.

    Encarnación se realizó las pruebas en Cleveland. Se marchó del encuentro del viernes por la noche, una visita a los Medias Blancas de Chicago.

    El dominicano, tercero del equipo con 25 jonrones y segundo con 81 impulsadas, ha tenido problemas desde que fue golpeado en la mano derecha por un lanzamiento del relevista de los Yanquis, Chad Green, antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Con frecuencia, ha realizado el swing apoyado en una sola mano, ejerciendo más presión sobre los bíceps.

    Los Indios sufrirían un duro golpe si pierden a su cuarto bate por un periodo significativo, si bien el equipo lidera la división con una ventaja de 11 juegos.



    Source link