INTEC gradúa primeros licenciados en Biotecnología en República Dominicana

    0
    28



    SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) graduó hoy los primeros egresados de la Licenciatura en Biotecnología formados en República Dominicana, durante su quincuagésima séptima ceremonia de investidura. En el acto también recibieron sus títulos 16 profesores pertenecientes al segundo grupo de la Maestría en Género y Políticas de Igualdad en Educación, que imparte la universidad con apoyo del Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM).

    La Licenciatura en Biotecnología, iniciada en el año 2015, forma a profesionales con los conocimientos científicos y tecnológicos para participar en la toma de decisiones de carácter científico y ético, y desempeñarse como gerentes, asesores, especialistas, directores o administradores en instituciones o empresas vinculadas a los sectores, médico-farmacéutico, industrial, medio ambiental y agrícola. Los primeros egresados de la carrera son los jóvenes Melina González, Diego del Orbe y Eustacio Aguilera.

    En la ceremonia fueron titulados un total de 626 profesionales de todas las carreras que imparte la institución, en los niveles de grado y postgrado. Con este nuevo grupo de egresados, la universidad alcanza los 32,478 títulos emitidos desde su fundación en octubre del año 1972.



    Source link