Integrante de "Rojo" relató el violento asalto que sufrió: "Tres niños me apuntaron con una pistola"

0
11

10/07/2018 23:05:53
El cantante Felipe Galindo fue atacado la semana pasada en la comuna de Puente Alto. “Se llevaron el auto, lamentablemente”, expresó.


El cantante Felipe Galindo, uno de los participantes del programa “Rojo” de TVN, relató el violento asalto que sufrió la semana pasada en la comuna de Puente Alto.

En medio del espacio de talentos, el artista habló de la experiencia que vivió en la noche del martes recién pasado, cuando luego de salir con amigos un grupo de individuos se acercó para robarle su auto, amenazándolo con un arma de fuego.

“De repente tres niños, de aproximadamente 13 o 14 años, me apuntaron con una pistola en el auto. Yo dejé adentro mi celular y mi bolso. Se llevaron el auto lamentablemente”, expresó.

Galindo expresó que “fue un episodio peligroso el que viví, un poco traumante tener una pistola apuntando en la cabeza”. También afirmó que los amigos que lo acompañaban también fueron intimidados con el arma.

El artista afirmó que no opuso resistencia ante los menores de edad, quienes según él ni siquiera sabían encender el vehículo para llevarlo. “Eran niños, muy niños. Lo intuí porque tenían una voz súper aguda. Tenían voz de niño”, expresó.

Felipe afirmó que las autoridades “tienen un tema que tratar” con la delincuencia juvenil. “Hay que hacer algo social. Se están dejando de lado a los niños en las poblaciones”, reflexionó.