web
statistics
Noticias

Intendente Orrego dio el visto bueno al Nacional para el duelo Chile-Perú

Intendente Orrego dio el visto bueno al Nacional para el duelo Chile-Perú

10/10/2016 14:25:55
El compromiso clasificatorio en el principal coliseo deportivo del país tendrá un aforo máximo de 45 mil espectadores, con cerca de 500 efectivos policiales para garantizar la seguridad.


El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, realizó este lunes una visita inspectiva al Estadio Nacional de cara al compromiso de mañana entre las selecciones de Chile y Perú, válido por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La autoridad regional recorrió el recinto ñuñoíno junto al secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno; el director de la Corporación, Juan Carlos Silva, el seremi de Medioambiente, Jorge Canals, y Carabineros.

El compromiso clasificatorio en el principal coliseo deportivo del país tendrá un aforo máximo de 45 mil espectadores, con cerca de 500 efectivos policiales para garantizar la seguridad. Además, la ANFP informó que quedan 6.000 entradas disponibles, aunque las galerías están agotadas.

En tanto, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:30 horas, con 110 accesos habilitados con 176 controles.

Tras observar las medidas de seguridad dispuestas para el partido, Orrego hizo un llamado al público a comportarse con respeto, principalmente a la hora de la entonación del himno peruano.

“Mañana jugamos un partido trascendental para Chile en Clasificatorias. Llamamos a la gente a informarse y a tener buen comportamiento (…) Hace la diferencia jugar en casa, en este caso el Estadio Nacional. No podemos seguir siendo sancionados por la FIFA”, expresó el intendente.

“Hacemos un llamado al ‘Fair Play’, a no tener ningún cántico ofensivo contra nuestros rivales que, en este caso es Perú, un rival tradicional de nuestro país”, sentenció.

Noticias

More in Noticias