Inter Miami sufre otra derrota y se despide del MLS is Back

    0
    47



    El Inter Miami de David Beckham se convirtió en el primer equipo de la MLS que pierde sus primeros cinco partidos en la liga cuando Ismael Tajouri-Shradi anotó al promediar el segundo tiempo para darle al New York City el triunfo 1-0 el lunes en el torneo especial en Florida.

    Todas las derrotas de Miami han sido por un gol. El equipo de expansión que dirige el técnico uruguayo Diego Alonso estuvo el frente en el marcador en dos de los partidos.

    NYCFC (1-4) cantó victoria por primera vez en la temporada y se aseguró el tercer lugar del Grupo A con tres puntos. Pero NYCFC necesitará la ayuda de otros rivales para avanzar en el torneo “MLS is Back” como uno de los cuatro mejores terceros. Con una diferencia de goles de menos 2 en tres partidos, precisará de tropiezos de varios equipos para poder acceder a la fase de eliminación directa.

    Tajouri-Sharadi anotó en el que fue el primer remate a puerta de NYCFC en el partido. Tras la pausa de hidratación, Tajouri-Sharadi le ganó las espaldas a la defensa de Miami para dominar el pase a profundidad de Alexandru Mitrita y batió al portero Luis Robles. Fue apenas el segundo gol de NYCFC.

    Inter Miami acabó con 10 hombres tras la expulsión del delantero Juan Agudelo por doble amonestación.

    Orlando City 1, Filadelfia Unión 1

    El uruguayo Mauricio Pereyra anotó a la mitad del segundo tiempo para darle al Orlando City el empate 1-1 con el Union de Filadelfia y el primer lugar del Grupo A en el torneo MLS is Back.

    Orlando y Filadelfia concluyeron la fase de grupos con dos triunfos y un empate. El Orlando City avanza a la fase eliminatoria como primer lugar debido a una mejor diferencia de goles.

    Orlando City se medirá contra un tercer lugar de grupo en los octavos de final del sábado. El Union se medirá al segundo lugar del Grupo C, también el sábado.

    Ilsinho puso al Union al frente pocos minutos después de ingresar de cambio. Marcó el tercer gol de su carrera ante Orlando City en momentos en que el equipo de Florida dominaba las acciones. Ilsinho sacó un potente disparo de derecha que dejó sin posibilidades al arquero Pedro Gallese.

    El Orlando respondió casi de inmediato. El extremo portugués Nani sacó un servicio al área, a donde Pereyra llegó justo a la cita para rematar de cabeza y vencer el lance del guardameta Andre Blake.

    Es el cuarto enfrentamiento consecutivo entre ambos que finaliza con el marcador empatado.



    Source link