James, Harden y Davis, encabezan lista de favoritos para lograr premio MVP

    0
    1



    HOUSTON. El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, el escolta James Harden, de los Rockets de Houston, y el ala-pívot Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans, encabezan la lista de los candidatos a conseguir el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, según anunció la NBA.

    El base australiano Ben Simmons, de los Sixers de Filadelfia, el escolta Donovan Mitchell, de los Jazz de Utah y el alero Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, son los destacados en la lista de los aspirantes al premio de Novatos del Año.

    Los responsables de elegir a lo ganadores serán una vez más el panel de 100 miembros de los medios de comunicación que cubren a diario la información de la NBA en Estados Unidos y Canadá.

    Los aficionados decidirán varios premios con su voto, también, y los resultados se anunciarán el próximo 25 de junio durante un programa que se televisará desde Los Ángeles.

    James, de 33 años, que busca su quinto premio MVP, completó una gran temporada, aunque su equipo se tuvo que conformar con el cuarto puesto en la Conferencia Este.



    Source link