Jamie Foxx fue denunciado por una agresión sexual

0
4

13/06/2018 22:38:34
Una mujer afirmó que en 2002 el actor la golpeó en la cara con su pene después de que ella se negó a practicarle sexo oral.


El actor estadounidense Jamie Foxx fue acusado por una mujer de una agresión sexual, la que habría ocurrido en 2002 en Las Vegas.

Según lo publicado por TMZ, la denunciante afirmó que todo sucedió en una fiesta que fue organizada por el ganador del Óscar por “Ray”. Según ella, el también cantante la golpeó en la cara con su pene después de que ella se negó a practicarle sexo oral.

El Departamento de Policía de Las Vegas estableció el caso como una “investigación abierta” desde hace unos tres años, debido a que los hechos habrían ocurrido hace casi 16.

A través de su abogada Allison Hart, Foxx rechazó las acusaciones. “La primera vez que Jamie se enteró de las afirmaciones esa mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes acerca de esta historia, que habría sido reportada a la policía en 2002”, señaló la profesional.

La mujer, que afirmó que tras el ataque fue a un hospital para recibir tratamiento para tratar un “ataque de pánico severo”, afirmó que el movimiento #MeToo la inspiró a compartir su historia y dar pautas ante otras posibles nuevas denuncias contra el actor.