Jan Ullrich ingresa en psiquiatría tras su agresión a una prostituta

    0
    12

    SPORTYOU

    • El ex ciclista alemán ha reconocido que no está pasando su mejor momento tras separarse de su pareja. 
    • Ullrich, detenido por agredir a una prostituta. 
    • El descenso a los infiernos de Jan Ullrich.

    El exciclista alemán Jan Ullrich ingresó la pasada noche en una unidad psiquiátrica, según informa el diario alemán “Bild”, tras ser puesto en libertad horas después de su detención por agredir a una prostituta  en un hotel de Fráncfort.

    De acuerdo a la información, la fiscalía entendió que no había motivos para pedir su ingreso en prisión, por lo que se dictó su puesta en libertad mientras continúan las investigaciones por intento de homicidio y lesiones físicas.

    La victima, de 31 años, ha ofrecido una detallada declaración de los hechos, por la que tuvo que recibir atención médica. La agresión se produjo tras el regreso a Alemania del ciclista, en un jet privado y procedente de Mallorca para recibir una terapia. Ullrich ha reconocido no estar atravesando un buen momento después de separarse de su mujer e hijos.

    Ullrich había sido detenido el viernes de la semana pasada en Palma de Mallorca después de irrumpir en la casa vecino  y compatriota, el actor y director de cine Till Schweiger, para propinar una serie de insultos a éste y sus invitados.

    El campeón del Tour de Francia de 1997 salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger. Ahora, sin embargo, ante el estado del exciclista, se procedió a ordenar su ingreso en una unidad psiquiátrica.