12/11/2016 16:00:00
La animadora está feliz después de haber dado a luz a Pedro Milagros, quien se recupera y está en perfecto estado. Pero la periodista sigue batallando para vencer su enfermedad.


Poco tiempo alcanzó a estar en su casa la conductora de la tv, Javiera Suárez. El fin de semana pasado publicó en su cuenta de Instagram una imagen en su casa después que naciera su hijo Pedro Milagros, quien sigue internado al haber nacido prematuro.

Y es que fuera de haber dado a luz, la periodista no ha dejado de luchar contra el cáncer de mama que padece. Por eso esta mañana publicó otra fotografía donde piden que la ayuden con oracions y mucha fe para enfrentar una nueva etapa del tratamiento y así decirle adiós para siempre a esta enfermedad.

“Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera… En éste el mes de María, les pido que me acompañen con sus rezos para que el tratamiento funcione a la perfección y pronto esté completamente sana”, escribió.

Volvió a decir que su hijo Pedro está en perfectas condiciones y que sin duda es un milagro. “Ahora falta su mamá que no se va a rendir, pero les pide que así como ella no bajará los brazos, ustedes tampoco lo hagan”, precisó.

Por eso pidió fuerza en este momento. “Recen y envíenme energía positiva tal como lo han hecho hasta ahora… con más fuerza para que Dios nos escuche y el cáncer sea de una buena vez parte del pasado. Gracias a cada uno de ustedes. Los quiero mucho”.