web
statistics
Noticias

Jhonny Herrera sufrió un esguince de tobillo: es duda para enfrentar a Cobresal

Jhonny Herrera sufrió un esguince de tobillo: es duda para enfrentar a Cobresal

02/05/2017 14:26:51
Los exámenes al meta arrojaron que padece un esguince medial grado 2 y su presencia ante los mineros es una incógnita. No obstante, el capitán azul aseguró que la dolencia no le impediría estar en el choque.


El portero y capitán de Universidad de Chile, Jhonny Herrera, no practicó este lunes junto al resto de sus compañeros en el CDA debido a un esguince de tobillo grado 2, por lo que su presencia en el duelo de este viernes ante Cobresal está en duda.

“Esguince medial grado 2. Nada que impida. Vamos que peleamos hasta el final!!”, consignó el meta en su cuenta de Twitter, entregando un mensaje de ánimo y confiado en que podrá estar ante los de Rubén Vallejos.

No obstante, su presencia será evaluada con el correr de los días y cómo se dé la evolución de la dolencia. De no estar, el arco azul será custodiado por Fernando de Paul.

La misma situación corre para el volante, Gustavo Lorenzetti, quien tampoco estuvo en el entrenamiento por un golpe sufrido en la derrota ante Universidad Católica en el clásico universitario.

Noticias

More in Noticias