Joaquín pide explicaciones a Luis Enrique sobre su no convocatoria con España

0
4

SPORTYOU / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

  • El delantero del Betis cuelga un vídeo en instagram para quejarse, entre risas, por no estar en la lista de la Selección española.
  • Paco Alcácer vuelve a la Selección: estos son los convocados para Inglaterra y Gales.
  • Joaquín sigue rompiendo registros: 19 temporadas seguidas marcando.

Luis Enrique, en todas las ruedas de prensa que ha dado desde que es seleccionador español, ha insistido que para él están disponibles todos los jugadores españoles, independientemente de su edad. Entre ellos, bien podría estar Joaquín Sánchez.

El delantero del Betis ha sido uno de los primeros en reaccionar a la última convocatoria del técnico asturiano. Con su habitual humor, le ha preguntado en un vídeo en instagram que por qué él no está entre los elegidos para enfrentarse a Gales e Inglaterra.

“Quillo, Luis Enrique, qué pasa tío. Que no me he visto en la lista, estoy preocupado. Y encima tengo dos llamadas perdidas y no sé si eres tú. Llámame, por favor. Y además, dónde está la camiseta. Aquí está la percha, pero dónde está la camiseta”, estalla en risas el futbolista gaditano.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje urgente!!! 🆘🆘🆘 @sefutbol #joaquinseleccion 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🤪😘😂

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el4 Oct, 2018 a las 3:20 PDT

Aunque coincidieron muy poco, Luis Enrique y Joaquín fueron compañeros en la Selección. El futbolista bético se estrenó con la elástica nacional en febrero de 2002, cuando aún el asturiano era jugador. De hecho, ambos participaron en el Mundial de Corea y Japón, y en el polémico encuentro que dejó a España fuera, en el que el propio Joaquín fue protagonista porque el árbitro Al-Gandhour señaló fuera de campo el pase que había sido dentro.