Jonathan Zacaría sufrió la fractura de tibia y peroné

    0
    57

    04/12/2016 13:43:58
    El delantero y una de las figuras de Universidad de Chile sufrió la lesión tras una infracción de Fernando Lazcano en el duelo ante Deportes Temuco. Fue trasladado a la Clínica Alemana.


    Una sensible baja sufrió Universidad de Chile. Esto debido a que una de las buenas figuras de la temporada, Jonathan Zacaría sufriera la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, por lo que estará varios meses alejado de las canchas.

    La lamentable lesión se ocasionó a los 54 minutos del partido entre Universidad de Chile y Temuco, luego que el defensa Fernando Lezcano llegara tarde a la disputa de un balón, debido a lo húmedo del césped por la intensa lluvia que caía en el estadio Germán Becker.

    Tras la infracción el temuquense fue expulsado por el juez Piero Maza y Zacaría fue atendido rápidamente por los integrantes de ambos cuerpos médicos, siendo trasladado de manera inmediata a la Clínica Alemana.

    Cabe recordar que Jonathan Zacaría se había convertido en una de las figuras del equipo de Víctor Hugo Castañeda, incluso en la presente jornada había anotado un golazo.