web
statistics
Noticias

José Antonio Kast recibió el apoyo del pastor Soto

José Antonio Kast recibió el apoyo del pastor Soto

03/05/2017 0:08:26
El candidato independiente apareció en un video junto al polémico “predicador”, donde asegura que se comprometerá “con el matrimonio entre un hombre y una mujer”.


El candidato independiente José Antonio Kast apareció en un video donde recibe el apoyo del polémico y autodenominado pastor evangélico, Javier Soto.

En las imágenes, el diputado y ex militante de la UDI se comprometió “con la familia, con el matrimonio entre un hombre y una mujer, con la vida, con la libertad de culto y con defender siempre el género, que es un hombre o una mujer”.

Según Soto, el mensaje de Kast buscaba llegar a la comunidad a “nivel nacional”, y pidió que la postulación del parlamentario sea “bendecida por la mano de Dios”.

El “predicador” ha protagonizado innumerables polémicas. Entre sus problemas legales se encuentra la denuncia por injurias contra el vocero del Movilh, Rolando Jiménez, por la que fue encontrado culpable. También agredió verbalmente al diputado DC, Claudio Arriagada, por su orientación sexual.

Noticias

More in Noticias