Josefina Montané desata revuelo en las redes sociales con "su foto menos glamorosa"

0
1

11/08/2018 18:04:00
Además la actriz y modelo luce un nuevo look, con un tono de pelo rojizo, y corte de chasquillas, dejando atrás su clásica y larga cabellera rubia.


Josefina Monanté, actriz y modelo, generó un revuelo en la redes sociales tras compartir vía Instagram una imagen en la que se muestra de forma “poco glamorosa”, pero con el objetivo de promover y entregar algunos tips de cómo preparar la piel, antes de un intenso día de fotos.

Esta imagen, pese a ser muy distinta al tradicional glamour o nivel de producción que muestra constantemente a su medio millón de seguidores en Instagram, impactó positivamente, y su cuenta se llenó inmediatamente de reacciones favorables y elogios, según informó Guioteca.

Algunos de los múltiples y favorables comentarios fueron: “La más linda de Chile”; “Sublime qué hermosa pareces una muñeca”; “Hasta con máscara
paranormal eres súper fantabulosamente linda”; “Qué bonita… y qué ojitos tan lindos!!”; “Se ven muy buenos los productos, pero tu rostro de ángel ayuda mucho”; “La magia no está en tú piel sino en tus ojos”; “Aunque te pongas barro en la cara te ves bella, una de las más linda de la televisión”.

Además Montané, quien es considerada una de las mujeres más atractivas de la televisión nacional actualmente cambió su look, intentando un nuevo tono de pelo, rojizo, y junto con un corte de chasquillas, modificano su ya tradicional imagen clásica, que incluía una larga cabellera rubia.