Joven solicita ayuda económica para cubrir gastos de operación

    0
    83



    Solanni de los Santos es una joven de escasos recursos a quien le fue diagnosticado un tumor pélvico de 15 centímetros que la puede dejar estéril si no se opera a tiempo.

    Vive en una comunidad empobrecida de San Cristóbal, y nunca se imaginó que a sus 32 años le tocaría pasar tantas vicisitudes al ser diagnosticada con este tumor.

    Acompañada de su madre. ha acudido a tocar las puertas de los despachos de directores de hospitales y dispensarios médicos en busca de una persona que le ofrezca una mano amiga para poder pagar los gastos médicos de su operación.

    Expresó que ha asistidos a hospitales públicos, pero que no han podido solucionar su caso, debido que en la intervención quirúrgica y por el tamaño del tumor podría quedarse estéril.

    Solanni no posee un seguro médico y cuenta que ha gastado alrededor de 25,000 pesos en estudios médicos, sin contar los pasajes que ha tenido que pagar para trasladarse de San Cristóbal a Santo Domingo.

    Luego de visitar varios médicos, un doctor en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) ha decidido operarla, pero la operación sobrepasa los cien mil pesos.

    Expresa que no cuenta con todo el dinero para la operación, y que actualmente está desempleada y antes de la intervención tiene que depositarle el dinero al centro médico.

    Su operación está programada para el martes 28 de julio del año en curso y no quisiera que por falta de dinero el centro cancele su intervención quirúrgica.

    Destaca que, si alguna persona le quiere ayudar con los gastos, puede hacerlo a través de su cuenta en el banco Banreservas, con el número de cuenta 2480166504, y ante cualquier pregunta puede llamarla al número 829-505-9913.



    Source link