Jóvenes promesas tendrán oportunidad de integrar selección femenina

0
7



SANTO DOMINGO. Vielka Peralta y Natalia Martínez son dos de las jóvenes promesas del voleibol femenino y que posiblemente se integren a la selección nacional femenina de mayores, que competirá en la Liga de Naciones (antes Grand Prix).

China (anfitrión), Bélgica y Corea serán los primeros rivales de República Dominicana en la Liga, entre el 15 y 17 de mayo. El equipo saldrá el 10 de mayo.

“Cualquiera de las dos tiene el talento suficiente para integrar el equipo ahora mismo. Vamos a ver quién se gana el puesto”, dijo el director de selecciones nacionales, Cristóbal Marte.

Existe una nómina de 21 jugadoras, de las que primero viajarán 14. En el torneo de cuatro semanas, las reglas permiten intercambio de jugadoras.

Además de Natalia y Peralta, están Bethania de la Cruz, Brenda Castillo, Annerys Valdez, Lisvel Eve Mejía, Ana Binet, Cándida Arias, Priscilla Rivera, Winnifer Fernández y las hermanas Brayelin y Yineirys Martínez, entre otras. Serán dirigidas por Marcos Kwiek, asistido por Wagner Pacheco y Wilson Sánchez.



Source link