Jugador profesional de Fortnite llora tras ser expulsado del juego para siempre por hacer trampa

0
39



FaZe Jarvis un jugador profesional del videojuego Fortnite fue expulsado, luego de que la compañía creadora del mismo, Epic Games, descubriera que había estado usando un método para hacer trampa.

“Es una locura, no podré jugar Fortnite nunca más, ni crear contenidos para ustedes. Lo saben, es obvio cometí un gran error y por supuesto que no pensaría en hacer nada. Recientemente, publiqué algunos videos en los que uso “aimbot”, en misiones en solitario y modo “playground”. Ni siquiera cruzó por mi mente que pudiera ser expulsado de por vida de Fortnite por esos videos”, expresó Jarvis entre llanto al colocar un video a través de las redes sociales.

El joven de 17 años asegura sentir mucho haber hecho «trampa» y hasta una campaña en Twitter pide su readmisión para poder seguir combatiendo online. Fortnite es la madre de todos los juegos, con 250 millones de participantes enganchados.

De acuerdo a un comunicado difundido por la compañía Epic Games, los términos de servicio prohíben explícitamente el uso de atajos, bots y comandos.

“Tenemos una política de tolerancia cero sobre el uso de software para hacer trampa. Cuando la gente usa “aimbots” u otra tecnología para hacer trampa y ganar una ventaja injusta, están arruinado el juego para las personas que están jugando de manera justa”, refiere el documento.

Indica que Jarvis no es el primer jugador de Fortnite expulsado por hacer trampa. Dos usuarios más de nombre XXiF y Ronaldo fueron sorprendidos coludiendo con otros jugadores durante una competencia. Añade que los video jugadores fueron expulsados, dos semanas antes de competir en la Copa Mundial de Fortnite.

“Aimbots” son un tipo de trampa que los jugadores usan para apuntar las armas automáticamente contra los enemigos.



Source link