web
statistics
Noticias

Jugadores estrella que no veremos en esta Eurocopa 2016

Jugadores estrella que no veremos en esta Eurocopa 2016

JOSÉ ARIZA

  • Los jóvenes talentos europeos de más calidad en Europa no estarán en Francia.
  • Son baja de última hora y otros ya se conocía su ausencia meses atrás.
  • Jóvenes cracks a seguir de cerca en esta Eurocopa 2016.

Algunos futbolistas son baja de última hora y otros ya se conocía su ausencia meses atrás. Una congregación de estrellas se perderán la gran cita europea.

Tienen en común que son jóvenes, máximo 24 años, y que atesoran una calidad envidiable. Pero, pese a su juventud, ya se han consagrado como grandes estrellas en sus clubes.

Esta edición de la Eurocopa se quedará sin disfrutar de futbolistas de talla internacional como Robben, Benzema o Reus. El fútbol y los aficionados les echarán de menos sobre el campo.

Marco Verratti (Italia). La gran batuta del centro del campo de Italia se pierde la Eurocopa por una pubalgia que le ha llevado al quirófano. El jugador del PSG reúne calidad técnica, juventud, raza y excelente visión de juego. Los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, quieren ficharle.


Vincent Kompany (Bélgica).
El capitán de la selección belga y del Manchester City se lesionó en las semifinales de Champions ante el Real Madrid y es la gran ausencia de Bélgica. Cuando está al 100% es considerado uno de los mejores defensas centrales del mundo. Los belgas se quedan sin su auténtica alma.


Karim Benzema (Francia).
El hombre gol de Francia no estará en la Eurocopa por decisión técnica tras ser apartado por las acusaciones de una supuesta extorsión a su compañero de selección Valbuena. El ariete ha sido muy crítico con el técnico Didier Deschamps, a quien acusó de plegarse a la presión social por racismo. Francia pierde un goleador y opciones de ser campeona.

Arjen Robben (Holanda). Holanda consumó su mayor fracaso europeo al no estar en la Eurocopa, y eso provoca que genios del balón como Robben no estén en Francia. Su velocidad endiablada, sus diagonales y sus goles se echarán en falta.


Isco (España).
Pocos futbolistas tienen tanto mimo al balón como Isco. El andaluz tiene una calidad técnica descomunal, pero la enorme competencia y su pobre año en el Madrid, donde no ha sido titular, han derivado en que Del Bosque lo haya excluido de la lista definitiva de 23.


Marco Reus (Alemania).
Su ausencia ha sido la gran sorpresa de momento de la Eurocopa. Un problema en el pubis le deja fuera de un gran torneo, tal y como le ocurrió en el Mundial del 2014. Su talento envidiable no tiene sustituto en la selección alemana.

Noticias

More in Noticias