Junior Playboy respondió a la demanda de su ex contra Primer Plano: "Ella sigue mintiendo"

    0
    134

    15/06/2016 17:00:24
    José Luis Concha contestó en tono burlesco a Mila Correa, quien presentó la acción por injurias y calumnias contra el programa de farándula, el que hace unas semanas reveló que ella no era brasileña y que estaba siendo acusada de estafa.


    El ex chico reality José Luis Concha, también conocido como Junior Playboy, entregó una burlesca respuesta a la querella por injurias y calumnias interpuesta por su ex polola, Mila Correa, contra él y el programa Primer Plano de Chilevisión.

    En un video subido a su cuenta de Instagram, el que fue difundido por el programa Intrusos, el ex participante de “Amor a Prueba” contestó a la acción que se originó luego de sus revelaciones entregadas hace algunas semanas a través del espacio farandulero, donde se supo que Correa no era brasileña y que su familia estaba acusada de estafa.

    “Del amor al odio ¿ah? A Tribunales Junior Playboy por la señorita (…) Camila Correa. Chilena, dice acá, obvio. Pero lo que me llama la atención es que diga que toda su familia vive en Las Condes y no sé cómo, si el programa fue a La Florida y ella vive acá en Vicuña Mackenna. O sea, seguimos mintiendo”, expresó Junior leyendo la notificación de la querella.

    Tras esto, y en un tono de burla que se prestó para varias interpretaciones, Concha señaló que “ella sabe cómo le paga a su abogado. Yo ya tengo mi abogada y yo sabré cómo le pagaré a mi abogada”.

    La querella de Correa va contra su ex y hacia Juan Herrera, editor de contenidos de Primer Plano y la periodista Carla Álvarez, a quienes los acusa de una mala cobertura de la situación que vivió en su relación de pareja.