Karen Doggenweiler y su despedida de Buenos días a todos: "¡Soy libre!"

    0
    162

    10/06/2016 17:10:56
    La animadora dejó el matinal para sumarse a otros proyectos en TVN. “Me encanta la renovación en la tele, la renovación en la política”, señaló.


    Una emotiva despedida fue la que tuvo la animadora Karen Doggenweiler del matinal Buenos días a todos, quien esta mañana dejó el matinal (mira el video aquí) para trabajar en otros proyectos en TVN.

    En compañía de su compañera de conducción, Javiera Contador, y de los panelistas Andrea Aristegui, Mario Velasco y Jaime Coloma, entre otros, la rubia hizo su último discurso, donde agradeció al equipo y explicó las razones de su partida.

    “Es como súper habitual que a las mujeres nos echen, en Chile sobre todo, por la edad, porque hay que refrescar la pantalla y yo creo que estoy muy orgullosa, así que las vengué chiquillas porque renuncié, ahí para que no se preste pa’ ningún tipo de especulación”, expresó, agregando que se siente “aliviada”.

    Karen también aseguro que el cambio tanto para ella como para el canal, que enfrenta una grave crisis de sintonía y financiera, es positivo. “Me encanta la renovación en la tele, la renovación en la política”, agregó.

    Al finalizar su discurso, y junto con el abrazo y unas flores que llegaron de parte del equipo del espacio, Doggenweiler lanzó un fuerte “¡soy libre, libreeee!” en medio de aplausos.

    La esposa de Marco Enríquez-Ominami, que durante los últimos meses enfrentó una gran polémica al taparle la boca a una mujer que protestaba en Chiloé, se sumará a un programa especial de los Juegos Olímpicos de Río, además de un estelar y de un espacio sobre el medioambiente.