web
statistics
Noticias

Karen Paola y su familia en Orlando: se les funó el sueño de conocer Disney por el paso del huracán Matthew

Karen Paola y su familia en Orlando: se les funó el sueño de conocer Disney por el paso del huracán Matthew

07/10/2016 12:24:00
La panelista de Mega está de vacaciones en Florida, pero el parque está cerrado hasta nuevo aviso por la llegada del fenómeno climático.


La ahora panelista de Mucho Gusto, Karen Bejarano, anda de vacaciones en Orlando junto a Juan Pedro y su hijo. Esperanzados de pasar unos días inolvidables en Disney, la familia vio interrumpido su viaje tras la llegada del huracán Matthew.

En entrevista con La Cuarta, la cantante dijo que estaban guarecidos hasta nuevo aviso: “Acá recomiendan no salir de sus hogares. Tener agua y comida suficiente para tres días. Cerrar puertas y ventanas. Pilas y linternas para los apagones”.

El mismo parque Disney cerró sus puertas mientras se espera la llegada del problema climático. “Así que no saldremos hasta que pase… Disney cerró. Es la cuarta vez en la historia que cierra. Ya se habla que el huracán es nivel 4 (el huracán)”.

Matthew llega este viernes al estado de Florida, Estados Unidos, donde está el parque de diversiones. Karen subió a sus redes sociales algunos videos de cómo está el panorama por esos lados:

“Se viene el #huracanmatthew en orlando, así que nos fuimos a buscar provisiones y después a encerrarnos en el hotel Está es nuestra primera vez en una situación así, ya que en chile los huracanes no existen. #TenemosUnPocoDeSusto #Ampliaremos”, escribió.

Noticias

More in Noticias