Kit Harington, Jon Nieve, también se despide de 'Juego de Tronos': "Han sido mi familia y mi vida"

    0
    1

    20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP

    • Kit Harington ha dicho adiós a ‘Juego de Tronos’ en una entrevista en la radio.
    • El actor ha recordado cómo llegó a las audiciones de la serie con un ojo morado.

    Primero fue Emilia Clarke la que dijo adiós a Juego de Tronos y a su personaje, Daenerys Tragaryen. Lo hizo con un bonito mensaje en Instagram. Después hizo lo propio Maisie Williams, que se despidió de Arya Stark con una foto de sus zapatillas manchadas de rojo.

    Esta semana le ha llegado el turno a Kit Harington, quien ya grabó su última escena como Jon Nieve y ahora, pocos días después de haberse casado con la actriz Rose Leslie, ha concedido una entrevista a BBC Radio 2 con sabor a nostalgia y despedida.

    Para Harington, sus años en Juego de Tronos han sido “un viaje increíble”. “Se lo dije en mi discurso de despedida, que siempre ha sido mucho más que un trabajo. Ellos eran mi familia y mi vida. He disfrutado cada minuto”, ha dicho.

    El actor, que reconoce haber pasado una semana muy emotiva pensando en que todo se había acabado, recordó su peculiar audición para intentar entrar en la serie. Llegó a la prueba con un ojo morado por culpa de una pelea en el McDonalds que además perdió. “Pero creo que ese tío que me dejó el ojo morado me ayudó a parecer un tipo duro en televisión, así que le salió el tiro por la culata”, ha bromeado Harington.

    También dedicó unas breves palabras a su enlace matrimonial: “Fue increíble. Todo lo que podría desear y más”.