Kloé Kardashian fue vista por primera vez junto a su novio en público tras infidelidad

0
1

07/05/2018 11:48:06
La empresaria acompañó a su marido en un partido de la NBA el sábado pasado. Lo alentó desde su asiento, sin pararse ninguna vez para darle ánimo.


Kloé Kardashian fue captada por primera vez en público junto a su novio Tristan Thompson después del escándalo de infidelidad que los afectó por parte de él.

Según el portal E News, la hermana del clan Kardashian ha mantenido un perfil bajo desde que se supo la noticia del engaño, pero lo acompañó a su partido de básquetbol el sábado pasado donde se enfrentaron Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers (equipo de Tristan).

La empresaria que recientemente fue madre de una niña el pasado abril, estuvo alentando a su marido con aplausos, gritos y gritos de aliento, sin embargo en ningún momento se paró de donde estaba ubicada.

El pasado 12 de abril nació la hija de la pareja, True Thompson. De acuerdo a los medios norteamericanos el parto se adelantó debido a las pruebas de infidelidad, pues estaba programado para fines de mes. El jugador estuvo presente en el nacimiento.

TWITTER=993369971072745472