Kluber y los Indios extienden su dominio sobre los Tigres

0
1



DETROIT. Corey Kluber continuó con su dominio sobre los rivales de la Central de la Liga Americana al permitir dos carreras en ocho entradas y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 9-2 a los Tigres de Detroit.

Kluber (10-2) tiene marca de 5-0 con 0.76 de efectividad en cinco aperturas esta campaña contra rivales divisionales y ha ganado sus últimas 11 decisiones ante equipos de la Central de la Liga Americana. Permitió cinco imparables y ponchó a ocho enemigos con una base por bolas.

Los dominicanos Melky Cabrera y Erik González remolcaron tres carreras cada uno por Cleveland, que aumentó a cinco juegos su ventaja sobre los Tigres dentro de la división.

Artie Lewicki (0-2) cargó con el revés al admitir tres carreras y seis hits con una base por bolas en cinco entradas. Ponchó a cuatro rivales en su tercera apertura en Grandes Ligas.

El cubano Leonys Martín produjo dos carreras por Detroit, que perdió una serie en casa por primera vez desde el 13 de abril. Los Tigres jugaron su 18vo partido en 17 días.

Por los Indios, los dominicanos Melky Cabrera de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Erik González de 4-2 con tres remolcadas; José Ramírez de 5-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3 con dos anotadas; Roberto Pérez de 2-0 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una remolcada y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 1-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0; Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.



Source link