web
statistics
Noticias

La actriz Mónica Godoy le dijo que no a la Vedetón por tercera vez

La actriz Mónica Godoy le dijo que no a la Vedetón por tercera vez

12/10/2016 20:13:16
La recordada protagonista de teleseries nacionales explicó que “no es algo que me acomode“ y que ayudaría en el evento solidario de otras formas.


La actriz Mónica Godoy, quien es considerada como una de las más bellas de la televisión chilena, contó que se negó por tercera vez a participar en la Vedetón, uno de los eventos más esperado en cada edición de la Teletón.

En declaraciones al programa SQP, la protagonista de teleseries como “Hijos del monte” afirmó que ha recibido varias invitaciones para estar en el show nocturno, pero las rechazó porque no se sentía cómoda.

“Me han invitado varias veces y he dicho que no, porque la verdad no es un lugar donde me sienta cómoda. Siento que lo que rodea a la Vedetón no es algo que me acomode”, afirmo.

Godoy agregó que “no es llegar y decir: oye ya, yo me subo a bailar en la Vedetón. Tienes que ensayar por lo menos dos semanas, o sea es una pega y tengo harta pega. Me encanta ayudar pero ese no es un lugar donde yo quiera estar”.

Pese a esto, la actriz dijo que se sintió “halagada” y agradeció la invitación. Además, se mostró dispuesta a participar en el evento solidario como atender los teléfonos o ser jurado del espectáculo de hombres.

Noticias

More in Noticias