La audiencia de 'GH VIP' castiga a Omar por incitar a tener sexo con una compañera borracha

    0
    5

    20MINUTOS.ES

    • El el 83,7% de la audiencia pidió que se nominara al joven de forma disciplinaria y así fue.

    Fue uno de los momentos más comentados en redes sociales de entre lo acontecido estos días en la casa de Gran Hermano VIP: uno de los concursantes, Omar Montes, incitaba a su compañero Asraf Beno a tener sexo con Miriam Saavedra, en estado de embriaguez tras una de las fiestas del concurso.

    La peruana, visiblemente influida por el consumo de alcohol, se insinuaba a Asraf, a la vez que le pedía que durmiera con ella. El joven, dada la situación, intentaba simplente que Saavedra se acostara y durmiera.

    Pero en ese momento, en el dormitorio, Omar Montes aconsejaba a su amigo que se “tumbara con ella” y añadía: “Túmbate con ella, tonto, que quiere… Qué tonto eres. Túmbate con ella gilipollas, que ella quiere [gestos sexuales].

    “A mi no me van esas cosas”, le contradecía Asraf, a lo que Omar espetaba: “¿No te gustan las chicas o qué, hermano?”.

    Este comportamiento fue ampliamente criticado en las redes sociales y entre los espectadores del concurso y el programa de Telecinco reaccionó sometiendo el castigo al arbitrio del público, preguntando: “¿Merece Omar una nominación directa?”

    Tras un periodo para que la audiencia votara a través de la APP del programa (gratuita) el resultado fue que el 83,7% de los votos pidió que Omar fuera nominado de forma disciplinaria, frente al 16,3% que opinó en contra.