web
statistics
Opinion

La brasileña Julia Fernández confirmó su quiebre con Ignacio Lastra

La brasileña Julia Fernández confirmó su quiebre con Ignacio Lastra

10/08/2017 20:08:44
La pareja se conoció al interior del reality “Doble Tentación” y duraron seis meses luego de salir del encierro. Eran una de las parejas más queridas por los fanáticos.


El chileno Ignacio Lastra y la brasileña Julia Fernández salieron como una de las parejas más consolidadas del reality “Doble Tentación” de Mega y también eran unas de las más queridas por los fanáticos. Pero hoy la exchica reality confirmó el quiebre amoroso entre ambos.

“Para aclarar, Ignacio y yo ya no estamos más juntos. Ambos estamos bien”, escribió la joven en un post subido a una de las historias de Instagram.

Ninguno ha entregado más información sobre las razones del término o la fecha exacta en que pasó. Las últimas imágenes de ellos juntos en redes sociales son de su pasado viaje a Brasil en donde ambos se predican amor eterno.

Mantuvieron una relación de seis meses después que salieron del encierro. Ignacio Lastra dejó a la cubana Lisandra Silva por la brasileña cuando estaban al interior del reality, lo que le valió al comienzo varias críticas por parte de sus seguidores.

Opinion

More in Opinion