La cantante Selena Gomez busca tratamientos alternativos para superar el lupus

    0
    87

    20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS

    • La artista estadounidense ha reclutado a un equipo de médicos compuesto por naturópatas y acupuntores, según informa ‘Hollywoodlife’.
    • La cantante canceló en agosto su gira europea, que tenía parada en Madrid en el mes de noviembre.
    • Así es el lupus, la enfermedad que afecta a Selena Gomez.

    Tras acudir a los mejores especialistas de EE UU y someterse a tratamientos como la quimioterapia, la cantante estadounidense Selena Gomez ha decidido probar con la medicina alternativa para luchar contra el lupus.

    La artista ha reclutado a un nuevo equipo de médicos compuesto por naturópatas y acupuntores, según recoge Hollywoodlife. “Selena Gómez no ha experimentado mucho alivio con la medicina clásica occidental y busca tratamientos alternativos para el lupus”, afirmó a la publicación una fuente cerca a la cantante.

    “Quiere comenzar la terapia chelation, un método para eliminar toxinas y metales del cuerpo. Ha comenzado una dieta totalmente orgánica y ha realizado una desintoxicación de su casa a fondo. Todos sus jabones, cosméticos y productos de limpieza son naturales y orgánicos”, agregó la misma fuente.

    La cantante anunció a finales de agosto que debía hacer un parón en su carrera musical para cuidarse y tratar de paliar los síntomas que le provoca la enfermedad. “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafíos”, relataba en un comunicado.

    El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta en mayor medida a las mujeres y por la que el sistema inmunitario comienza a atacar a los tejidos y células sanas, provocando todo tipo de síntomas, tanto físicos como psicológicos.