06/10/2016 10:02:00
María José Coni tenía 21 años y en febrero salió de paseo con sus amigas por Sudamérica. Ella y Marina Menegazzo fueron brutalmente asesinadas por dos hombres en Ecuador. La madre de Coni, publicó en su cuenta de Facebook el último mensaje que le dejó su hija.

Foto Nota
María José Coni y Marina Menegazzo, son las dos jóvenes mendocinas que murieron asesinadas cuando estaban de vacaciones en Montañita, Ecuador.

Sin saberlo, la primera de ellas le dejó un emotivo mensaje a su madre antes de partir con sus amigas de viaje. “No peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido”, le escribió con plumones de colores.

La joven de 21 años iniciaría un recorrido por varios países de Sudamérica en un tour que duraría poco más de un mes: “De más está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mi también”.

Meses después de lo ocurrido, Gladys Steffani, madre de María José, publicó en su cuenta de Facebook una conmovedora carta que le escribió su hija.

“No me gustan las despedidas, y menos esta que es por un tiempo largo…por lo menos para mí que nunca me voy más de 10 días”.

“No me quiero poner mal, así que los voy dejando. Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola. ¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días!”, finaliza la argentina.

El 28 de febrero su cuerpo y el de su amiga fueron encontrados sin vida. Fueron asesindas por Segundo Mina Ponce y Aurelio Eduardo Rodríguez, quienes luego fueron condenados a 40 años de cárcel por este crimen.