web
statistics
Noticias

La "China" Suárez debutará en la TV chilena

La "China" Suárez debutará en la TV chilena

08/12/2016 9:47:52
Actriz será panelista estable de “¿Quién dice la verdad?” un programa de Chilevisión que será conducido por Rafael Araneda.

La actriz argentina Eugenia “China” Suárez debutará en la televisión chilena como panelista fija de un nuevo espacio que prepara Chilevisión, el que será conducido por Rafael Araneda, informó El Mercurio.

El espacio se denomina “¿Quién dice la verdad?” y en él tendrá como compañero a Iván Arenas. Suárez, de momento, solo se ha tenido reuniones por Skype con la producción, aunque para las proximas semanas se espera su llegada.

En el programa, que adapta uno estadounidense, los dos panelistas estables -junto a otros dos invitados- deberán descubrir a los mentirosos, de entre tres participantes que contarán una versión de una misma historia.

Alexis Zamora, director ejecutivo de CHV, dijo a El Mercurio que “a la China la queríamos y justo se dio la oportiunidad. Ella será la de la intuición, la que pondrá ese tono de juego que tiene una mujer y que sale muy bien del paso, tiene ese encanto. Opinará desde el punto de vista de la gente que está en la casa”.

Noticias

More in Noticias