La clave de un buen maquillaje reside en la iluminación: así es el espejo que usan los profesionales y cuesta 18 euros

0
514



En el imaginario colectivo, no hay backstage o camerino de artista, bailarín o modelo en el que no reine un gran espejo rodeado de bombillas. Un sueño que a muchos nos gustaría incluir en forma de tocador en nuestras casas pero que, sin embargo, por falta de espacio no suele hacerse realidad. Claro que, renunciar a ello tampoco es una opción: sabes que de una buena iluminación depende un mejor maquillaje, pues ayuda a saber dónde colocar las sombras del contouring, aplicar la iluminación de forma natural o cómo equilibrar los tonos de las sombras de ojos con los labios.

Lo cierto es que no hay por qué apostar por un espejo de tamaño desmedido para dar con un aliado de estas características que satisfaga nuestras necesidades. Y en el catálogo de Amazon hay buenos ejemplos de ello. Existen formatos más pequeños y con luces LED incluidas que, además, incorporan alas con aumentos para que podamos controlar cada trazo y cada elección de color. Pero, lo mejor de todo, es que hay algunos disponibles por menos de 20 euros.

Sirva de ejemplo este de Fascinate que, por 18 euros (ahora con un 10% de descuento), nos acerca cuatro espejos en uno que, sin embargo, ocupa poco espacio. Y es que, si algo hace de este modelo uno muy especial es que se pliega y rota según nuestras necesidades.

comprar por 17,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



Source link