website
statistics
Featured

La contienda en el Oeste no será fácil en la temporada 2017-2018

La contienda en el Oeste no será fácil en la temporada 2017-2018



LAS VEGAS. Mientras una estrella tras otra se iba a la Conferencia del Oeste, ya fuese como agente libre o en algún canje, el entrenador de los Clippers de Los Angeles Doc Rivers se sorprendía cada vez más.

“Creo que Gordon Hayward es el más listo de todos. Se marchó”, dijo Rivers, refiriéndose al estelar escolta que se fue de Utah para fichar con Boston. “Se fue al Este. En realidad no entiendo la lógica de todo esto. Pero así son las cosas, la conferencia va a ser más difícil todavía, si es que eso es posible”.

Paul George, Jimmy Butler y Paul Millsap fueron elegidos al Juego de Estrellas por la Conferencia del Este la temporada pasada, y todos estarán en el Oeste la próxima campaña. Chris Paul se fue de los Clippers, pero se quedó en el Oeste al sumarse a James Harden en Houston, mientras que jugadores importantes como Jeff Teague, P.J. Tucker y Patrick Patterson se fueron de equipos del Este para mudarse al Oeste y tratar de tumbar a los campeones Warriors de Golden State.

En vez de resignarse ante los Warriors, que abusaron con el resto de la liga la temporada pasada y parecen encaminados a dominar el futuro inmediato con cuatro estrellas en su mejor momento, la mayoría de los equipos del Oeste se están reforzando para intentar destronarlos.



Source link

Featured

More in Featured

Estados Unidos verá un raro eclipse total del sol de costa a costa

NoticiasJulio 22, 2017

Presidente saliente TSE advierte: “No todo será color de rosa, habrá sus espinas”

NoticiasJulio 22, 2017

Alcaldía de SDE dice que recupera espacios públicos

NoticiasJulio 21, 2017

Declaratoria de emergencia ambiental implica la intervención del vertedero Duquesa

NoticiasJulio 21, 2017

Copyright © 2016 | vivonoticia.com