La conversación entre el Rey Felipe y Piqué

    0
    1

    |

    • Su Majestad se interesó por cómo estaba el futbolista del Barcelona, que ha sufrido un robo en su casa.
    • También le preguntó a Dani Carvajal sobre su estado físico, tras su lesión en la final de la Champions.

    Justo antes de tomar el vuelo en dirección a Krasnodar, la selección española recibió la visita del Rey Felipe VI y del ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. El monarca, acompañado por Luis Rubiales como presidente de la RFEF, fue saludando uno a uno a todos los futbolistas, pero se detuvo en uno en especial: Gerard Piqué.

    El defensa del Barcelona ha sido víctima de un robo en su domicilio, aunque ni él ni su esposa, la cantante Shakira, estaban en casa. Don Felipe, conocedor de lo ocurrido, le preguntó a Piqué por el suceso y le deseó que todo se quedara en un susto. El futbolista le dio las gracias por interesarse y le confesó que lo ha pasado mal, porque su mujer estaba en Alemania, aunque sí mostró su disgusto porque en la casa estaban sus padres.

    En el pasamanos, Don Felipe también se paró brevemente con Dani Carvajal, a quien le preguntó por su estado físico tras su lesión en la final de la Champions League.

    “Sé que no hace falta que lo diga, pero que hagáis lo que sabéis hacer mejor, que lo hagáis con ganas, con ilusión. Durante todo este tiempo hasta, espero, el 15 de julio vais a llevar el corazón del país sobre vuestras espaldas”, les dijo el Rey, que confía en que lo darán todo en el campeonato.

    Sergio Ramos, capitán de la Selección, le regaló a Don Felipe uno de los más preciados tesoros de un equipo: su propio brazalete de capitán. Además, Andrés Iniesta le regaló un balón firmado y una camiseta, cuyo número no pasó desapercibido.