La Cuca anunció el cierre de la discoteque Luxor en Macul

0
12

13/07/2018 23:49:23
La empresaria afirmó que un decreto municipal la obligó a clausurar el local. Hace algunas semanas fue cuestionada por los vínculos que habría mantenido con el ex alcalde de la comuna, Sergio Puyol.


A través de un comunicado en Facebook, la empresaria gastronómica Gladys González, más conocida como La Cuca, anunció el cierre de la legendaria discoteque Luxor en la comuna de Macul.

González apuntó contra “un decreto municipal” impuesto “arbitrátiamente por motivos políticos” que le impediría seguir con el funcionamiento del local, que tenía 20 años de existencia.

“Con el cierre de Luxor, también se acaban décadas de recuerdos y de historias, muchos sueños y grandes alegrías se vivieron en nuestra discotheque, y digo nuestra porque no es solo mía, es de todos los que hemos vivido grandes momentos ahí. Por nuestro local han pasado miles de personas y generaciones que desde hoy se quedan sin poder seguir disfrutando”, expresó.

La dueña de parrilladas hizo una referencia a un reportaje del programa “Informe Especial” de TVN que apareció hace algunas semanas, que consignaba el vínculo que habría tenido con el ex alcalde de Macul, Sergio Puyol, lo que le facilitó la licitación en varias actividades públicas.

“Juro ante Dios y la Ley que lo que dicen de mí en los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio o prensa escrita, son puras mentiras que carecen de fundamentos que puedan ser discutidos en un tribunal”, expresó.