La "Gata" Fernández ya informó a Hoyos y al plantel su deseo de dejar la U

    0
    75

    02/03/2017 9:51:42
    El acuerdo entre los azules y Gremio por el ex Estudiantes de la Plata estaría listo. Sólo faltaría acordar el monto que los universitarios piden al jugador como indemnización.

    De acuerdo con información del diario El Mercurio, el hasta ahora delantero de la Univeridad de Chile, Gastón la “Gata” Fernández, ya cumplió con el trámite de informar al entrenador Guillermo Hoyos y a sus compañeros del plantel, su deseo de retirarse del club.

    Ello ante su inminente partida al futbol brasileño, donde ficharía por Gremio, club que presentó una oferta formal a la U por el delantero, de cara a la Copa Libertadores.

    Fernández, no está conforme en los azules y quiere salir, después de un divorcio con la hinchada que se hizo más que evidente este sábado en el duelo ante Everton, cuando el argentino abandonó la cancha entre la silbatina generalizada de los asistentes al Nacional.

    Según El Mercurio, el acuerdo para la salida de la Gata sólo topa en el monto que los azules le piden como indemnización al propio jugador, debido a que con su salida, previo a la quinta fecha, perdieron la posibilidad de un refuerzo y además, de la opción de que éste fuera extranjero.