La historia detrás de la conmovedora fotografía que se hizo viral

    0
    1



    Beckett Burge es un niño de Texas de cuatro años y hace un año y medio fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda. El pequeño cuenta con el apoyo incondicional de su hermana Aubrey, 15 meses mayor, que se mantiene junto a él en todo momento.

    En las redes sociales se ha hecho viral una imagen compartida por su madre que muestra la unión de los hermanos, durante este difícil proceso.

    La fotografía se hace acompañar de un emotivo mensaje publicado por ésta, en donde comparte, lo fundamental que es el respaldo de la familia en esta situación.

    «Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Uno siempre escucha acerca de las luchas financieras y médicas, pero ¿con qué frecuencia escucha acerca de las luchas que enfrentan las familias con otros niños? Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer”.

    Indica que sus dos hijos, con 15 meses de diferencia pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una fría habitación de hospital. Destaca que su hija de 4 años vio a su hermano ir de una ambulancia a la UCI. Vio a una docena de doctores arrojar una máscara sobre su cara, pincharlo con agujas, bombearle una docena de medicamentos a través de su cuerpo, todo mientras él yacía allí indefenso.

    «No estaba segura de lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que algo andaba mal con su hermano, su mejor amigo”.

    Expresa que los niños necesitan apoyo y unión, y no deben mantenerse a una distancia de la persona que está enferma. Lo más importante es demostrar que se cuidan sin importar la situación.

    «Ella pasó una cantidad justa de tiempo, a su lado en el baño, mientras se enfermó. Ella está atrapada por él. Ella lo apoyó y ella se hizo cargo de él, independientemente de la situación. A este día, están más cerca. Ella siempre se ocupa de él”.

    «Vómitos entre sesiones de juego. Despertarse para vomitar. Frotar la espalda a su hermano y acompañarlo cuando se encuentra mal. Eso es el cáncer infantil», escribió la madre en su publicación.



    Source link