'La isla de las tentaciones' vivirá sus últimas citas: los participantes pasarán 24h con sus solteros favorito

    0
    43

    Los participantes de La isla de las tentaciones van a vivir sus últimas citas. Los protagonistas del programa pasarán 24 horas a solas en un hotel con su soltero favorito en la entrega que se emitirá este jueves a las 22.40 horas en Telecinco.

    Tras lo visto en las anteriores ocho entregas, hay algunas parejas que son más que evidentes. Fani y Rubén y Andrea y Óscar tendrán tiempo para avanzar en sus relaciones, mientras que Fiama y Joy podrán hablar largo y tendido en un momento en el que la canaria no pasa por su mejor momento con su novio Álex.

    En la casa de los chicos, Andrea (la soltera) esperará a que Ismael le lance alguna señal de lo que lo suyo va para adelante, mientras que Gonzalo y Katerina se divertirán juntos en una de sus noches más especiales.

    Pero antes de las últimas citas, los protagonistas vivirán las últimas hogueras separados de sus parejas, donde verán que todavía se pueden sorprender con las imágenes que les van a mostrar.

    Al final de este noveno programa, los chicos y las chicas dirán adiós a la que ha sido su casa en este tiempo y también a los solteros y solteras. Besos, abrazos, lágrimas y alguna que otra promesa es lo que habrá en una emotiva despedida.