La monumental actuación de Hazard, protagonista en la jornada de la Premier

0
3

SPORTYOU

  • El belga anotó un hat trick en el triunfo del Chelsea frente al Cardiff City.
  • El Manchester United sale de su bache tras vencer al Watford de Javi Gracia.

El día comenzó con un importantísimo triunfo del Liverpool de Jürgen Klopp en Wembley frente al Tottenham. El cuadro red sueña con el título, y no cabe duda de que ganar en escenarios tan complicados como el de los Spurs les afianza como candidatos al título. El subcampeón de Europa se puso 0-2 gracias a los tantos de Wijnaldum y Firmino, y aunque Lamela recortó distancias en el descuento, no hubo tiempo para la reacción de los de Pochettino.

En el turno de las 16.00, jugaron otros candidatos. El Manchester City no falló ante el Fulham, y venció con un contundente 3-0. Se le puso pronto de cara al equipo de Guardiola gracias a un tanto de Leroy Sané, y David Silva y Raheem Sterling cerraron el marcador.

En cualquier caso, el gran protagonista del día fue Eden Hazard, que anotó un brillante hat trick en la victoria del Chelsea frente al Cardiff City. Los de Sarri tuvieron que remontar el tanto inicial de Bamba, pero con un Hazard estratosférico –ayudado por Giroud, que dio dos asistencias- los blues le dieron la vuelta al marcador. Tres tantos del belga y uno de Willian para cerrar la goleada.

El Arsenal de Unai Emery parece ya totalmente recuperado de su mal arranque de curso, y se impuso por 1-2 al Newcastle de Rafa Benítez. Le costó abrir la lata al cuadro gunner, pero en el arranque del segundo tiempo los tantos de Xhaka y Özil fueron suficientes para que el gol de Clark en el descuento fuese inútil.

Y cerró la jornada de sábado el Manchester United de Jose Mourinho, que parece haber salido definitivamente del bache. Con su victoria por 1-2 ante el Watford de Javi Gracia —que lo había ganado todo hasta el momento—, gracias a los tantos de Lukaku y Smalling, suma 9 puntos de 15 y ya llueve menos sobre Old Trafford