La prensa inglesa no tuvo piedad con el portero Claudio Bravo

    0
    128

    03/10/2016 12:56:50
    Tras la caída frente al Tottenham el fin de semana, los principales medios británicos criticaron su rol e incluso piden el retorno del exarquero Joe Hart. “Este tipo, algún día, le va a costar muy caro al City”, detalla “The Mirror”.


    Los medios ingleses han sido excesivamente duros con Claudio Bravo desde su llegada al Manchester City. Y eso se acrecentó aún más tras la primera caída del equipo de Pep Guardiola en la Premier League ante Tottenham por 2-0, pese a contener un penal y evitar una derrota más abultada.

    “A pesar de que acertó al atajar el penal de Lamela, su política (que debería ser instrucción de Guardiola) para salir jugando con los pies, evidentemente, no le conviene. Parecía nervioso bajo presión y fue el foco de las burlas de los aficionados locales. Vuelve, Joe. Todo está perdonado”, consignó Daily Mail.

    Por su parte, The Guardian remarcó “Bravo parecía cualquier cosa menos seguro, en particular con el balón en los pies, y el público lo abucheó cada vez que se acercó a ella. En su toma de decisiones está siendo muy arriesgado, e invitó a la presión del Tottenham”.

    Finalmente, quizás el más crítico fue The Mirror, que en sus páginas resaltó que “este tipo, algún día, le va a costar muy caro al City. Sí, hay que darle crédito por salvar el penal de Lamela, pero el sucesor de Joe Hart deja con el corazón en la boca a los hinchas en cada partido con su juego con los pies”.