La presentación de Hazard con el Real Madrid, en directo

0
7

SPORTYOU

  • El belga vivirá su puesta de largo en el palco de honor de un Bernabéu a rebosar de aficionados.
  • Así reaccionaron las redes al anuncio del fichaje de Eden Hazard.

El día D ha llegado: Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en la tarde de este jueves en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Desde el mediodía, cientos de aficionados se agolpaban en los aledaños del estadio para acudir a la puesta del largo del extremo belga, un fichaje muy esperado.

Se espera que miles de madridistas arropen a Hazard en su gran día, y quizá se bata el récord de asistencia de la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, a la que acudieron 80.000 espectadores.

Minuto a minuto

19.50 h Hazard: «Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta y conseguir muchos títulos. Este era mi sueño desde pequeño».

19.50 h Habla Hazard: «Hola a todos», empieza. Aunque avisa: «Voy a hablar mejor en francés»:

19.48 h Florentino: «Eden, ya estás donde querías estar. Hoy se cumple uno de los sueños de tu vida».

19.47 h Florentino: «El inconformismo es una de nuestras señas de identidad. Queremos conseguir lo inalcanzable. Hace tiempo que quería decir esto: damos la bienvenida a Eden Hazard».

19.47 h Se oyen algunos pitos a Florentino Pérez desde la grada.

19.46 h Habla Florentino Pérez: «Hoy llega un futbolista capaz de convertir al fútbol en algo apasionante».

19.43 h Golazo tras golazo del belga en el vídeo del Real Madrid. ¿Rendirá así en la ‘casa blanca’? Los madridistas están muy ilusionados con su llegada.

19.37 h ¡¡EMPIEZA!! Eden Hazard y Florentino Pérez ya están sentados en el palco. Se proyecta un vídeo con los mejores momentos de Eden Hazard en su carrera deportiva.

19.36 h Hazard, Florentino y las 13 Copas de Europa del Real Madrid

19.34 h Así firmaba Eden Hazard su contrato con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas.

19.31 h En este momento, Hazard posa con la camiseta del Real Madrid, SIN DORSAL, junto a Florentino Pérez y las 13 Copas de Europa.

19.30 h Abrazo entre Florentino Pérez y Eden Hazard

19.28 h Roberto Carlos, en Real Madrid TV: «¿Hay partido hoy? (bromea). La gente de Hazard está encantada. Le deseo muchísima suerte».

19.25 h Tic, tac…

19.23 h Y, mientras el Real Madrid está a punto de presentar a su fichaje estrella, Gareth Bale se fotografía en el Hoyo 18 del US Open, que se está disputando desde este jueves en Pebble Beach, California.

19.14 h Arbeloa, en Real Madrid TV: «El estadio está casi a reventar y lleno de ilusión, con mucha gente que tenía muchas ganas de ver a Hazard de blanco. Es uno de los mejores jugadores del mundo, es diferencial, capaz de ganar un partido él solo».

19.13 h Se está retrasando un poco el inicio de la presentación, inicialmente prevista para las 19:00h. Mientras, la gente sigue entrando al estadio madridista.

19.06 h Así está ahora mismo la zona de prensa del palco de honor, a la espera de la llegada del jugador. Al fondo se ve el panel y el micro en el que hablarán Florentino Pérez y su fichaje galáctico.

19.02 h Varios aficionados han dedicado cánticos en contra del Barça a un aficionado que había acudido a la presentación de Hazard…¡Con la camiseta culé!

18.59 h Se está empezando a llenar el segundo anfiteatro y aún queda mucha gente en la calle por entrar. Máxima expectación.

18.56 h Así pasaba Hazard el reconocimiento médico este mediodía en la Clínica Sanitas La Moraleja

18.54 h Hazard, de 28 años, es natural de La Louvière, una localidad de la región de Valonia de Bélgica. Comenzó su carrera con 16 años en el Lille, de donde saltó al Chelsea para hacerse una estrella.

Hoy cumple su sueño de fichar por el Real Madrid, un deseo que él mismo ha manifestado en numerosas ocasiones.

18.53 h Menos de 10 minutos para que Hazard, junto a su familia y al presidente Florentino Pérez aparezca en el palco de honor en el Bernabéu.

18.49 h

Hazard es el quinto futbolista belga en jugar en el Real Madrid en sus 117 años de historia. El primero fue Carlos Maertens, aunque apenas constan datos de sus participaciones. Fue uno de los socios fundadores.

Le siguieron:
Fernand Goyvaerts
Alberto Bernardo
Thibaut Courtois
…Y Hazard.

También otros como Edouard Kabamba, aunque sólo jugó con el Castilla o Lozano, que trató de conseguir la nacionalidad para acudir al Mundial de España 82, pero no la logró.

18.41 h 190 periodistas de 138 medios de comunicación, entre nacionales e internacionales, acreditados para la presentación. La televisión pública belga emitirá el gran evento en directo.

18.38 h Las imágenes en directo de Real Madrid televisión muestran ya a miles de aficionados en las gradas del Bernabéu…¿Se batirá el récord de los 80.000 que acudieron a la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009?

18.36 h Así juega el fichaje galáctico del Real Madrid:

18.34 h Una de las grandes incógnitas es el dorsal que llevará Hazard. En algunas tiendas se ha podido ver en venta la camiseta del belga con el 7 a la espalda, legendario dorsal del Real Madrid que la pasada temporada llevaba Mariano, tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Otros especulan con el 11 de Bale, en caso de que el galés se marche…¿Cuál crees que llevará?

18.32 h Por la tarde, Hazard pasó el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja, donde tuvo un magnífico detalle de los aficionados que le esperaban. Se paró a firmar a todos tras pedir permiso al club.

18.30 h ¡¡Buenas tardes!! En media hora, Eden Hazard será presentado en el palco del Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. Miles de aficionados esperan ya al extremo belga.