La rodilla de Luis Suárez, en tratamiento

0
6

SPORTYOU

  • Acabó con molestias en el partido de Mestalla.
  • La falta de gol del uruguayo alimenta el debate.

Luis Suárez se retiró renqueante del partido de Liga que el FC Barcelona empató (1-1) este domingo en Mestalla. El delantero uruguayo sigue sufriendo unas “molestias en la rodilla derecha”, según ha informado el club en la mañana del lunes.

Suárez se perdió el entrenamiento del viernes por este motivo. “Es un jugador que tenemos que cuidar, eso está claro”, dijo su entrenador, Ernesto Valverde, que le alineó como titular contra el Valencia CF.

“Durante los próximos días, Suárez seguirá una pauta de trabajo específico de musculación y de prevención en la Ciudad Deportiva Joan Gamper”, dice el breve comunicado azulgrana, que como es habitual no establece plazos de recuperación: “La evolución marcará su disponibilidad”.

Debido a su inminente paternidad, estos días había sido liberado por la Asociación Uruguaya de Fútbol para los partidos amistosos frente a Corea del Sur (Seúl, Corea del Sur) y Japón (Saitama, Japón) los días 12 y 16 de octubre.

Su peor momento como azulgrana

Luis Suárez atraviesa quizá su peor momento como futbolista del FC Barcelona, al que llegó hace ya cuatro años procedente del Liverpool. Sólo ha marcado tres goles en once partidos oficiales y sobre el campo se le ve especialmente torpe, no sólo en la definición ante la portería rival.