La UEFA no sancionará al PSG por incumplimiento del Fair Play Financiero

0
1

SPORTYOU

  • El equipo parisino deberá vender jugadores el próximo verano por valor de 60 millones de euros.
  • Teniendo en cuenta la posible sanción, el campeón francés puede darse por satisfecho.

L’Equipe ha anunciado que la UEFA no sancionará al PSG después de la investigación acerca de la posibilidad de haber quebrado las normas del Fair Play Financiero, aunque el diario parisino afirma que en el próximo mercado veraniego, el actual campeón de la Ligue 1 tendrá que vender futbolistas por valor de 60 millones de euros para cuadrar sus cuentas.

Mirándolo de cara a uno de los grandes rumores que ha surgido en los últimos tiempos, que era la posible salida de Neymar, precisamente siendo uno de los argumentos de más peso esa posible sanción que el máximo organismo futbolístico continental podía haber impuesto al PSG, el Real Madrid no podrá ‘apretar’ al Al-Khelaïfi en ese sentido.

Según cuenta L’Equipe, el fichaje de Mbappé no ha sido tenido en cuenta en el ejercicio que ha sido investigado, lo que explica claramente cómo se produjo la operación de cesión más compra posterior del joven atacante galo el pasado verano. Las cuentas son claras, y mientras que el PSG ingrese esos 60 millones de euros en este mercado veraniego, todo esta situación quedará en nada, lo que sin duda deja al equipo parisino en una muy buena situación, teniendo en cuenta el riesgo que había.

Compartir
Artículo anteriorMatan a dos jóvenes en Baní