web
statistics
Opinion

La última arenga de Gary: "Mañana todos juntos chilenos"

La última arenga de Gary: "Mañana todos juntos chilenos"

10/10/2017 0:01:00
El Pitbull subió una foto a redes sociales donde se ve al plantel chileno reconociendo la cancha de Palmeiras, a un día del partido clave contra Brasil. Dijo que la fe está intacta.


La fe está intacta. Eso escribió Gary Medel, uno de los referentes de la selección chilena bicampeona de América, a horas del partido clave contra Brasil. El Pitbull subió una foto a redes sociales donde se ve a todos los convocados en la cancha de Palmeiras, lugar donde mañana el equipo se jugará la última chance de llegar a Rusia.

“Mañana todos juntos chilenos”, posteó el defensa. En el plantel hay optimismo. No se olvidan que pese a la calidad del rival, y de que los contextos son distintos, ya vencieron al Scratch en esta eliminatoria. Fue en la primera jornada en el Estadio Nacional de Santiago.

Pese a la ausencia de Arturo Vidal, suspendido por acumulación de amarillas, Juan Antonio Pizzi confía en poder contar con Charles Aránguiz. El Príncipe está desgarrado, pero está haciendo todo el esfuerzo posible para poder recuperarse y jugar mañana. Hoy entrenó entre los titulares pese a la presión que ha ejercido su club, el Bayer Leverkusen. Si el jugador llega a estar en condiciones, la Roja saldrá a la cancha con:

Opinion

More in Opinion